lunes, 30 de junio de 2008

TC 2000 VA A LA ESCUELA http://www.tc2000vaalaescuela.com.ar/

página principal http://www.tc2000vaalaescuela.com.ar/

Yo escribo sobre seguridad vial http://www.tc2000vaalaescuela.com.ar/cuentos.php

en EDUCAR http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD16/contenidos/index.html

Teniendo en cuenta la charla de Tc2000VA A LA ESCUELA y la investigación realizada en Internet escriban una historia,propuesta o lo que más les llamó la atención sobre el tema de SEGURIDAD VIAL.

3 comentarios:

  1. Charla:
    En la charla con TC2000 nos comentaron todo lo que pasa en la Argentina, con los accidentes en autos, por eso no previnieron muchas cosas q yo ni mis compañeros saviamos, por ejemplo, q la mayoria de la gente cree q las luces del auto solo se prenden de noche. En cambio muy poca gente prende de dia y de noche q es lo q hay q hacer. Tan bien nos hablaron como se verifica q los neumáticos de lluvia de los autos de carrera estén bien, los trajes de carrera q usan los corredores y muchas cosas mas. Los q nos enseñaron fue q hasta para los autos se usan diversas materias del colegio (matematica, lengua, etc…)
    de: edu colo y santi 6A

    ResponderEliminar
  2. estuvo buena la charla...
    spero q noos vengan a viisiitar ootra vez cn mas coosas...!
    muchas gracias!
    chaus!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En la charla de TC 2000,nos comentaron lo que pasa en la Argentina con los accidentes automovilisticos.Nos enseñaron como prevenir estas cosas,como por ejemplo prender las luces del auto tanto como sea de noche o de dia,todas estas cosas fueron charladas ese día .

    de:Adrián Navarro y Juan Prieto 6to "B"

    ResponderEliminar