martes, 8 de noviembre de 2011

Stands y su disposición en la EXPOFERIA 2011

3 comentarios:

  1. El mejor stand fue corrientes soñadoras, porqué me enseñaba a aprender más sobre corrientes que no sabia. Lo mas original que vi y escuche fue sobre los alimentos y la salud, de la obesidad, a mi me gusto el voto electrónico porque fue más rápido y no te hacía perder el tiempo en visitar otro stand. Lo que más me gusto fue el carnaval de los cuartos y lo que tiene que mejorar es que los compañeros hagan más cortos lo que deben decir para visitar más los otros. Lo que aprendí en proceso de la expo el compañerismo y la preocupación de que nada falte, yo aprendí que la expo te ayuda a conocer más sobre algo que nunca supiste, en lo que escuchaste después lo ponemos en práctica para jugar juegos de lo que escuchamos.

    ResponderEliminar
  2. Expo Feria 2011
    En el año 2011 se realizo la decimosexta expo feria en el colegio salesiano hubo muchos stands pero uno de los mejores y mas original fue el stand nº: 1¨La granja¨ de los primeros años. Para mi ese stand fue orinal ya que años atras yo no vi ningun stand que hablara de animales de el campo. Este año para nosotros los alumnos de sexto fue una de las mejores expo feria a lo largo de estos 6 años. Cambiando de tema este año se implemento el voto electronico en la sala de votacion, esta manera para mi es mejor que la de los años anteriores que era de manera escrita, ya que de esta manera tenias que poner tu D.N.I y el stand al que querias votar y dabas clic en votar y listo. En la Expo de este año aprendimos mas valores por ejemplo: Compartir, Trabajar en equipo y muchos mas, pero esta edicion tambien nos deja cosas para mejorar para el proximo año por ejemplo: No pelear por cualquier cosa, no gritar, etcetera. Sin mas que decir agradezco de parte de 6ºC a todos los que trabajan en el colegio salesiano.
    Cuzziol, Angel 6ºC.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Kraemer 6C: La Expoferia 2011 tubo un cambio de votación lo cual estuvo genial, tal era la variedad de stands que fue difícil elegir uno pero el mejor fue el stand 6que trataba de las comidas saludables.El cambio del boto fue a electrónico el cual nos permitió a aprender a hacer las cosas de otra manera. Pero como siempre se aprende algo, esta vez faltó más estudio y preparación.

    ResponderEliminar