domingo, 15 de abril de 2012

VOTACIÓN Logos 85° Aniversario del Colegio



Para la votación deben hacer un comentario sobre el logo que más te guste aclarando el nombre y curso de los autores del logo.
El comentario se hace siempre ingresando tu Nombre, Apellido y curso ,de lo contrario no tiene validez el voto.
También hay que aclarar los motivos de tu elección: herramientas utilizadas, colores , imagen, recordación....etc.
Antes de elegir mira atentamente todos los logos y seleccioná uno.
Te recuerdo las características que debe tener un logo:
* Legible (hasta el tamaño más pequeño)
* Escalable (a cualquier tamaño requerido)
* Reproducible (sin restricciones materiales)
* Distinguible (tanto en positivo como en negativo)
* Memorable (que impacte y no se olvide)

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Canet y Nicolas Farizano votamos por:Fabrizio Ruis Llamedo 5º A LOGO 85

    ResponderEliminar
  3. joaquin flores y martin amadey votamos por.cardozo y ziengenbein de 5º"a"

    ResponderEliminar
  4. joaquin flores y martin amadey votamos por.cardozo y ziegenbein de 5º"a"

    ResponderEliminar
  5. Matias Osuna y Atilio Ruveda votamos por :Maria Paz Meana y Nahir A. Ramirez Turk 4ºB Motivo:Porque nos deja un mensaje de Don Bosco

    ResponderEliminar
  6. Yo, voto por el trabajo de Alfredo Agustín Dinubila 6º"B"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANTIAGO ODENA: VOTO FRANCO PELLEGRINO Y BRUNO SOTTILE PORQUE ME GUSTA MUCHO 6"B"

      Eliminar
    2. voto POR EL LOGO FRANCO PELLEGRINO Y BRUNO SOTTILE 6"B"
      2012

      Eliminar
  7. Que lindos trabajos , los felicito.

    ResponderEliminar
  8. Ignacio Monzón Guastavino17 de abril de 2012, 12:41

    Yo voto por el trabajo Alfredo Agustín Dinubila de 6¨to B¨por sus colores.

    ResponderEliminar
  9. voto a: Franco Pellegrino y bruno sottile,porque men gusta mucho
    su logo 6 "B" 2012

    ResponderEliminar
  10. Yo, Tomás Vilalta de 6°B voto por el logo de Alfredo Agustín Dinubila de 6°B
    porque los colores y los logos son los adecuado

    ResponderEliminar
  11. Voto al trabajo de Agustín Di Nubila 6°"B". Porque: Utilizo WordArt, Autoformas y sombreado. Utilizo muchos colores.Tmbien utilizo el logo del colegio, la imagen de Don Bosco. Yo creo que se recordara este logo.

    Nicolás Brunel Consorti
    6°"C"

    ResponderEliminar
  12. NOSOTROS GASTON Y EZEQUIEL VOTYAMOS POR EL LOGO DE CARDOZO

    ResponderEliminar
  13. GASTON GONZALEZ VEDOYA18 de abril de 2012, 6:29

    Yo Gaston Gonzalez Vedoya voto por el de ERNESTO CARDOZO

    ResponderEliminar
  14. Voto al trabajo de MATÍAS OSUNA, JOAQUIN FLORES Y ATILIO RÚVEDA de 5°"B". Porque: tiene la imagen de Don Bosco María Auxiliadora y la insignea de nuestro colegio y ademas esta muy prolijo el word art


    MAURICIO AQUINO 5°"B"

    ResponderEliminar
  15. voto al de Tomás Sahagún y Bruno Landi porque fue el mas prolijo, y que utilizaron muchos colores y me parecio muy creativo.Tambien utilizo la imagen de Don Bosco


    Romero, Agustín Alejandro y Stegelmann,Tobías Oriel

    ResponderEliminar
  16. yo lucas salinas correa 6A voto por el de fabiani, encin y bergna de 6ºA

    ResponderEliminar
  17. voto a el escudo de Ingold sanches de 6 C por que me encanta el diseño de su logo

    Alfredo Agustín di Nubila
    6 B

    ResponderEliminar
  18. Ataliva Laprovitta 5º"B"

    Matias Osuna, Atilio Ruveda y Joaquin Flores 5º"B"

    ResponderEliminar
  19. Santiago Fiorio 5º"B"

    Matias Osuna, Atilio Ruveda y Joaquin Flores 5ª"B"

    ResponderEliminar
  20. yo voto por el logo de josue molinas y nicolas pared 6 b

    Lautaro Benitez 6 TO "c"

    ResponderEliminar
  21. SANTIAGO MARTIN FIORIO 5º "B"20 de abril de 2012, 11:26

    Yo voto al trabajo de MATÍAS OSUNA, JOAQUÍN FLORES Y ATILIO RUVEDA DE 5º "B", me gusta porque puso la logo del colegio.

    ResponderEliminar
  22. Yo, Bautista Carbó voto por el logo de Valentin Zarza de 5º "C" porque me gustan los elemestos que usó

    ResponderEliminar
  23. Adrian E. Billinger Lubary24 de abril de 2012, 18:44

    Yo voto por El mio: Billinger Lubary y Frada Gonzalo porue me gusta la forma

    ResponderEliminar
  24. Yo voto por el mio y de Billinger porque el escudo que tiene me llama mas la atención
    Gonzalo Frada y Billinger Adrián
    5º"B"

    ResponderEliminar
  25. yo Nicolas Ingold de 2b voto por el logo de Ingold y Sanchez de 6c

    ResponderEliminar
  26. YO FERNANDO SORIA, VOTO POR LAUTARO BALMACEDA 5 C, POR QUE LE DA UN IMPACTO VISUAL QUE LE DA A LAS LETRAS QUE SALEN POR DETRAS DE DON BOSCO..

    ResponderEliminar
  27. Soy Lautaro Sebastian Balmaceda 5C y voto por el mio

    ResponderEliminar